Nos han visitado en total

lunes, 13 de junio de 2011

Afterworld (episodio 1)

CAPÍTULO 1: THE BIGDAY
Mi nombre es RUSSELL SHOEMAKER, le vendía TECNOLOGÍA al mundo cuando solía haber TECNOLOGÍA y gente a quien vendérsela..
…todo comenzó hace tres años, yo tenía una agencia de publicidad en SEATTLE, manejaba clientes pequeños pero tenía una loca idea para una pequeña campaña de ITM, una manera de difundir el uso de la TECNOLOGÍA, por desgracia implicaba viajar al otro lado del país, no era un buen viajero, adoraba decir adiós, odiaba poner mi vida en manos de otros…“REGRESA PRONTO”—me dijo mi esposa ANNETTE.

 “PAPÁ TE AMO”—me susurró mi pequeña hija KITZY.…yo sabía que si ganaba esta cuenta mi vida cambiaría, una escuela para KITZY y ANETTE dejaría de trabajar, mi vida iba a cambiar pero no como lo imaginé……hice el viaje a NEW YORK, y al despertar la primera mañana en esa ciudad supe que algo andaba mal, lo único que pensé es que se trataba de un apagón y no le di importancia solo supe que ya iba retrasado, estaba a punto de arruinar el día más grande de mi vida y me di cuenta de que nunca valoramos algo hasta que lo perdemos. Los ascensores por ejemplo son una TECNOLOGÍA que no valoramos, cuando bajas 41 pisos por las escaleras le das otro valor a los ascensores, pero los ascensores no era lo único que faltaba esa mañana, no tenía sentido, vi un gran hotel 5 estrellas y nadie adentro, pensé que estaba soñando, esa era la única explicación, nunca olvidaré caminar por la QUINTA AVENIDA en medio de MANHTTAN y lo único que podía escuchar eran pájaros:

“HOLA…HOLA”—grité y solo mi eco me escuchó.


…el mundo entero se había detenido esa noche, como si alguien hubiera bajado una clase de interruptor, estuve deambulando buscando señales de vida humana mi cerebro desesperadamente intentaba asimilarlo y de pronto empezó a llover, como viví en SEATTLE estaba acostumbrado a la lluvia, pero esto era algo que jamás había visto, esto no era natural esto era bíblico… la desolación que me rodeaba me hizo pensar con certeza que era la última persona en la tierra…

CONTINUARÁ…

CONTINUARÁ…


Emisión especial de LUNES A VIERNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario