Nos han visitado en total

miércoles, 15 de junio de 2011

Afterworld (capítulo 2)

CAPÍTULO 2: DETRITUS
…seguí esperando a que cesara la lluvia, pensé en cuanto terminé saldré y exploraré la ciudad, pero después de 11 días lo que me asustaba era la idea de no encontrar a nadie, que realmente fuera la última persona del mundo. Pero había un miedo más grande, un miedo constante: “morirme de hambre”… para el día 14 me había terminado todos los suministros de la cocina; he hecho mucho desde el “desplome” e intenté llamar a casa una docena de veces pero el celular no servía: luces, autos, computadoras, todo lo que funcionaba con electricidad estaba muerto al igual que toda la gente, no había señales de un holocausto, no hasta que mirabas de cerca…

…algo debió haber pasado en medio de la noche, algo inexplicable, mi primer reacción fue de pánico. Desde que me casé con ANNETTE descubrí que sus instintos eran mejores que los míos: “buena suerte hoy RUSS, recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas…nosotras creemos en ti, KIZ y yo”
…”debía de ser positivo”, esa era mi meta, pensé que con tener comida, podría durar 5 semanas, tal vez meses, pero lo que no pensé fue en lo rápido que se echarían a perder los alimentos y no era la única la única boca que alimentar: ratas, ratones, cucarachas, ninguno se había visto afectado por el “desplome”…

…después de 14 días la ciudad era como un cementerio, la clase de lugar por el que no quieres andar de noche; sentí como que estuviera en una pesadilla de la que no podía despertar, pero cuando vi que iba a desfallecer apareció algo más en mi mente… lo peor de la soledad es que nunca estamos solos, te tienes a ti y tu mente llena el silencio con toda clase de pensamientos como si no tuvieras control; se me hacía cada vez más difícil reprimirlo, sentí como si me ahogara en un mar de dudas y entonces vi algo, algo que me ayudó a salir a flote, no estaba solo…

CONTINUARÁ…

 
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario