Nos han visitado en total

jueves, 16 de junio de 2011

Afterworld (capítulo 3)


CAPÍTULO 3: PURGATORY

…14 días continuos de lluvia; si había alguien más en la ciudad tenía que encontrarlo antes de que nos ahogáramos, había visto suficiente televisión como para saber que la menor pista era importante, era bueno saber que mi pasión por el misterio diera sus frutos, sin mencionar mi adicción a la limonada… por el tamaño de las huellas supe que se trataba de un hombre que hizo que me preguntara que más había en común entre nosotros; intenté imaginar que pasaría si fuéramos los únicos, y si no congeniáramos sería un infierno…

…él hizo lo que yo debería de haber hecho, sobrevivir… mientras más sabía yo de este hombre más me agradaba, si no me hubiera escondido en el cuarto del hotel, él me hubiera podido encontrar días atrás; un día me di cuenta que había entrado directamente a la sesión de decoración del almacén, no pude evitar explorar, cada pequeño detalle lo hacía parecer mas real, y a mí menos solo…

…su nombre era GLEN WILKINS, era británico, 34 años, parecía tener un matrimonio estable y estaba solo en NEW YORK por negocios, yo sabía como se sentía, al menos eso pensé, pero cuando vi su carta de despedida me entró un mal presentimiento; lo seguí por todo el edificio y vi con asombro que cada segundo de su vida era una angustia para él, llegó hasta la azotea y me asaltaron una cantidad de pensamientos en relación a lo que pretendía hacer…

“NO HE DORMIDO EN DÍAS, SOLO QUIERO DORMIR, Y NO DESPERTAR AQUÍ, LOS EXTRAÑO DEMASIADO, SI SOLO SUPIERA QUE ESTAN VIVOS PODRÍA SEGUIR ADELANTE, PERO EL NO SABERLO ES UNA CARGA, UNA CARGA QUE YA NO PUEDO SOPORTAR”—de manera sorpresiva se lanzó desde lo más alto del edificio y se perdió ante mis ojos en el vacío…
“ESPERA”—le dije en vano…

…me di cuenta que no era el infierno, el infierno sería un consuelo, este era mi destino, este era el mundo, un purgatorio, le di gracias a DIOS que estaba vivo pero deseaba estar muerto, aún tenía la ESPERANZA de que algún día encontrará a alguien con vida, o ¿acaso era el último hombre con vida en el mundo? ¿estaba solo en este lugar? …

CONTINUARÁ…

 
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario